domingo, 18 de diciembre de 2016

Suerte estas navidades


Suerte estas navidades cachorros!
Yo solo le pido a la navidad que lleguéis a una casa donde se os quiera para él resto de vuestras vidas, todos sabemos que estas fechas Son de regalos, amor y fraternidad, pues bien hagamos que el amor y la fraternidad duren todo el tiempo que te dura ese regalo que respira y tiene sentimientos, ese animal que te han regalado. Veamos los dos tipos de familia que van a por un animal de compañía para regalar estas navidades a sus hijos pequeños,

Caso Nº1:

Que bien, ya está aquí las fiestas de navidad!!! ya podemos hacer las cartas con los regalos. El otro dia papá me llevó a una tienda de animales donde vendían perritos y gatitos y me dijo que si quería un perrito se lo pidiera a papá noel, así que esta es mi carta!

- Querido papá noel, se que estas muy ocupado porque te llegan muchas cartas pero la mía es especial porque he sido un niño muy bueno, te quiero pedir muchas cosas,juguetes, ropa, videojuegos pero lo más importante es que me regales un perrito. Hoy hemos estado en una tienda de animales y hemos visto un cachorro muy bonito que quería venirse conmigo y mí papá me ha dicho que alomejor tu me lo podrias traer, en el cartel pone que solo cuesta 500€ pero seguro que tu puedes hacer algo por traérmelo estas navidades, sería el niño más feliz del mundo”!!!

Dia de navidad y me han traído el cachorro que pedí se llamará Teddy!!! que bien, soy tan feliz!!! ahora vamos a pasearlo.

- Querido papá noel, ya llevamos 3 meses con él perrito en casa y mi papá está muy disgustado porque Teddy porque se hace pipi y caca en casa todo el dia,  me ha dicho que también le ha roto sus zapatos preferidos y la esquina del sofá, ahora duerme en la terraza para que no rompa más cosas. Teddy llora todo el rato y papá dice que hay que vacunarlo pero es muy caro, ellos trabajan todo el dia y no tienen tiempo de pasearlo así que me han dicho que alomejor te lo tendremos que devolver. Yo quiero tenerlo pero ellos me han dicho que cuando sea grande me comprarán otro perrito, Adiós Teddy!!!

Caso Nº2:

Que bien, ya está aquí las fiestas de navidad!!! ya podemos hacer las cartas con los regalos. El otro dia papá me llevó a una tienda de animales donde vendían perritos y gatitos y me dijo que si quería un perrito se lo pidiera a papá noel y él iría a una protectora animal a rescatar a un perrito para que nosotros lo cuidáramos, asi que esta es mi carta!

-Querido papá noel, se que estas muy ocupado porque te llegan muchas cartas pero la mía es especial porque he sido un niño muy bueno, te quiero pedir muchas cosas, juguetes, ropa, videojuegos pero lo más importante es que me regales un perrito. Mí papá dice que hay muchos perritos y gatitos abandonados en jaulas donde viven con otros como ellos,todos ellos de familias que los han comprado en la tienda que un día fuimos a ver y ahora los han abandonado, me ha contado que los hay grandes, pequeños y de todos los colores. A mí me da igual como sea, deseo tanto tener un amigo peludo que solo quiero que rescates a uno  de ellos y me lo traigas para cuidarlo todos los días de nuestra vida. Será mi mejor amigo y aunque tengamos que enseñarle muchas cosas será genial poder jugar con el a la pelota!


Que contento estoy!!! Papá noel me ha traído un perrito y se llama Teddy!!! Mí papá dice que vivía en una terraza todo el día porque era muy inquieto y no tenían tiempo de sacarlo a pasear, es el amigo perfecto porque le encanta jugar con la pelota y comerse mi comida cuando mamá no mira!

- Querido Papá noel, estoy tan feliz de que hayas rescatado a Teddy!  Hoy hemos ido a ver a sus amigos de la protectora de donde lo fuiste a buscar y es una pena que hayan tantos como el que no tienen una casa como la de Teddy. Te escribo mi próxima carta de navidad y solo quiero pedirte que todos ellos encuentren un hogar y séan felices para siempre.


Tu que eres Caso Nº1 o Caso Nº2??
Los regalos de navidad no respiran, no piensan, no sienten....Un animal, sea cual sea su raza o especie no es un regalo que se pueda envolver y tenga una garantía de 15 días por si no le gusta el regalo lo pueda cambiar.  #NoCompresAdopta!! Los amigos no se compran, se adoptan! Tu capricho le puede costar la vida a ese cachorro, a su mamá y su papá! Cada camada de cachorros es una explotación para esa madre que solo sobrevive con él fin de parir billetes en forma de cachorros para el beneficio de su humano explotador.

Hazme el favor, no sólo estas navidades  nunca compres un animal, adoptalos!!

1 comentario: