domingo, 12 de noviembre de 2017

Bierzo es tu momento!




Bierzo amigo, hoy ha sido tu día, de esos días que estoy segura que nunca olvidaras, como el momento en que llegaste a nosotros, nervioso pero nunca agresivo, estresado pero siempre agradecido por las caricias.
Te quiero decir hasta siempre porque solo te has ido con tu familia, has encontrado esa mirada que tanto buscábamos, esas personas que alguna vez hemos hablado tu y yo caminando entre los árboles juntos, siempre enredado en mis piernas con tu pelota en la boca. Un metro de distancia me hacía falta para buscarte y volverte a llamar, me gustaba tenerte cerca. Son de esos sentimientos contradictorios que casi nadie entiende, por un lado alegría, mucha alegría de que cada noche duermas en una cama, en una habitación, una casa, unos brazos que te estrujen de cariño 24 horas al día, el saber que alguien cuida de ti y tu de ellos me hace eternamente feliz. Por otro lado me envuelve la tristeza y el egoísmo, tristeza de no haber podido ser yo la que te da todo eso, sabes que lo hemos hablado millones de veces, siento mucho no haber podido darte ese hogar que me pedías, "no puedo llevarte a casa Bierzo, lo siento", te lo he repetido todas las veces que te dejaba en la jaula, lo siento no he podido...egoísmo porque ahora cuando vaya a ver a tus compañeros ya no estarás, ese momento de abrir la jaula y te quemen las piernas para correr y lo primero que haces es saltarme encima, quiero verte siempre pero ese terreno no era tu hogar, era un sitio de paso donde has aprendido a compartirlo todo, a conocer nuevos amigos y darle otra oportunidad a la gente. Juntos hemos compartido muchos momentos buenos, tengo montones de fotos de los dos, caminando, corriendo, sentado, tumbado... y las guardaré siempre. También hemos vivido momentos muy duros, tu ya sabes a lo que me refiero pero confío en ti amigo, esto también lo hemos hablado y se que puedo confiar en ti.  Me hubiera gustado hacer montones de cosas a tu lado, enseñarte a comportarte como un perro elegante pero para que? si somos los dos iguales, locos y nerviosos por eso nos queremos tanto!!!

Bierzo amigo, la ultima vez que estuvimos juntos nos sentamos debajo del olivo a tomar el sol y mientras esperabas que te tirara la pelota me acerque a tu cara y te dije que tu familia estaba cerca, de esto hará unas semanas dos como mucho, sentía que tenía que disfrutar de ti esa vez y decirte todo lo que te quiero, lo hice y sé que tú lo recibiste dentro de tu corazón.   Gracias por dejarme quererte, por enseñarme con  tu mirada el de querer sin esperar nada a cambio y saber que nuestra amistad es para siempre. Compañero se feliz, libre y quiere a tu familia cómo nos has querido a nosotrxs.  TE QUIERO COLEGA!

Para siempre, tu compañera de corazón, Vero Navarro.

2 comentarios:

  1. Que bonita despedida. El siempre te recordara,hiciste bien tu labor le diste cariño hasta que encontro la adopcion.
    Estoy muy orgulloso de ti

    ResponderEliminar